Como empezó este viaje sin retorno
Mi amor por el pan
A pesar de que mis primeros intentos fueron realmente fatales, cada vez me atrapó más el tema, seguí estudiando y aprendiendo.
Cuando por fin destapé la olla y apareció ese mágico momento, nunca más dejé de hacer pan. Es mi terapia, es darnos el más rico de los gustos. Poder comer pan hecho en casa con un sabor inigualable y una corteza crujiente es un premio y un privilegio.
Pero tan posible de tener! Sólo hay que querer.
mis viajes panaderos
-
Krume Backer - Panamá
A Natalie Salzmann la conocí cuando la entrevisté en mis lives en Instagram. Luego viaje a conocer su panadería en Panamá y tuve el honor de trabajar con ellos y conocer por dentro su maravilloso obrador.
-
Panic, Madrid
Javier Marca me recibió en Panic, Madrid. Para mi, sin duda, una de las mejores panaderías a de la cuidad española. Uno de los pocos que se atrevió a comentar a los medios españoles que el pan ya no tenía sabor a pan, así, de frente, sin envoltorios. Me encanta!!!!
-
La Valiente, Buenos Aires
Germán Torres, creador de Salvaje Bakery y posteriormente La Valiente, me recibió en San Isidro, Buenos Aires. Su pasión por el pan y su verdadero amor por el centeno me inspiró a seguir aprendiendo.
-
El Pan de la Chola, Lima
A Jonathan Days lo visité en un viaje a Lima, tuve el honor de recorrer su panadería, mientras me contaba su historia, que es una verdadera inspiración.